Usted está aquí

06.08.2017
Domingo de accidentes en Quito

Dos personas resultaron heridas en Quito tras accidentarse, el primero registrado en la Av. Simón Bolívar y el segundo en la Av. Mariscal Sucre.

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió a ambos sitios para prestar auxilio a los afectados.

Alrededor de las 06h00, hasta el sector del puente de Guápulo asistieron ocho efectivos, una unidad de rescate y una ambulancia para extraer de un vehículo Vitara a una persona herida, misma que fue estabilizada y trasladada a una casa de salud por paramédicos de Bomberos Quito.

Pasado las 07h00 se informó de otro accidente, dos autos chocaron en el paso deprimido de la Av. Antonio José de Sucre y Fernández Salvador, sector San Carlos. La Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad de Quito informó sobre el cierre de este paso.

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito Quito y del Cuerpo de Bomberos de Quito estuvieron presentes en el lugar para prestar ayuda. El tránsito fue desviado por la parte superior de la avenida  por los agentes. Los bomberos se encargaron de atender a una persona que resultó afectada, misma que fue trasladada a un casa de salud.

Califique esta información
Total votes: 121