Usted está aquí

14.06.2017
El expresidente Correa descartó que regrese a la televisión
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

Ante los comentarios que circulan en redes sociales sobre la posibilidad de que el expresidente Rafael Correa vuelva a realizar una 'sabatina', el propio Correa lo descartó a través de su cuenta de Twitter.  

Un usuario le consultó si era real que tendría el espacio de una hora cada sábado en la televisión pública. Correa le respondió concretamente: “Lo siento. No es verdad”.

Sin embargo, varios de sus seguidores respondieron que lo extrañan y que les gustaría volver a verlo en las pantallas, tal y como acostumbró al país durante sus diez años de gobierno en los denominados Enlaces Ciudadanos.

Desde que finalizó su periodo presidencial, Correa no ha aparecido en los medios de comunicación de radio o televisión. En Twitter es constante su presencia, pues cada día se pronuncia sobre lo que ocurre en el país.

Los rumores de un programa radial en Radio Pública de Ecuador tampoco son ciertos. El exmandatario tiene previsto trasladarse en julio a Bélgica, según lo confirmó el vicepresidente Jorge Glas. Correa está a la espera de que finalice el año lectivo del colegio de Quito donde labora su esposa y estudia su hijo.

Califique esta información
Total votes: 27