Usted está aquí

27.09.2017
El Gobierno presentó la Política Nacional de Turismo

Ante el presidente Lenín Moreno se presentó la tarde de este miércoles 27 de septiembre la Política Nacional del Turismo, cuyo objetivo es fomentar el arribo de visitantes al Ecuador.

En el anuncio oficial realizado en el Palacio de Carondelet, el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, expuso los tres ejes que prevé la cartera del Estado para atraer turistas.  

Los mecanismos para aplicar la política pública serán: La capacitación e incentivos, con destinos seguros y la innovación de productos y servicios; el turismo receptivo, basado en la promoción desde los consulados; y la generación de inversiones, a través del compromiso con grupos extranjeros.

“Creemos en el turismo sostenible, invitamos a todos a viajar”, dijo Ponce de León. Para ello explicó que se firmarán convenios con aerolíneas que permitan una mejor conectividad y así “abrir nuestros cielos al mundo”.

El Presidente también destacó que el proyecto UnoxUno representará entre $20 mil y $30 mil millones al año para el país. Esta iniciativa busca captar un turista por cada habitante.

“El mejor destino del mundo está aquí, está en Ecuador. Feliz Día Mundial del Turismo”, finalizó el Jefe de Estado. (I) 

Califique esta información
Total votes: 33