Usted está aquí

11.10.2017
El presidente Moreno creó el Consejo de Gobierno ‘Casa Para Todos’

El presidente Lenín Moreno creó la Consejería de Gobierno para el programa gubernamental ‘Casa Para Todos’, mediante un decreto firmado el 10 de octubre. El Decreto Ejecutivo Nº177 designa Mario Burbano De Lara como Consejero de Gobierno y tendrá carácter de ministro.

La exdelegada del Presidente ante el directorio de la Empresa Pública Casa Para Todos, Irina Cabezas, dejará esa función para ser ocupada por Burbano De Lara. Sin embargo, Cabezas continúa al frente del Plan Toda Una Vida.

El nuevo Consejero se encargará de orientar estratégicamente el programa ‘Casa Para Todos’ , dirigir y supervisar los procesos de construcción, coordinar la recepción de predios para los planes habitacionales, operar las relaciones con el sector privado para la promoción, financiamiento y construcción de las viviendas y coordinar la recepción de los beneficiarios.

Además, el Mandatario suscribió un segundo documento oficial en el que se dispone que el secretario general de la Presidencia, Eduardo Mangas, otorgue excepciones para el uso de celulares institucionales a funcionarios de grado inferior a lo establecido en el decreto de austeridad, previa justificación. (I) 

Califique esta información
Total votes: 8