Usted está aquí

11.07.2017
Esto significa ‘Revolución’ para el presidente Moreno
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

El presidente Lenín Moreno se pronunció a través de su cuenta de Twitter para aclarar, ante posibles dudas, que en las elecciones del 2 de abril “perdió la oposición”.

Para el Mandatario, el término revolución significa “luchar contra la pobreza, contra la corrupción, por la producción y el empleo”. Con esto confirma que, para él, sí ganó la 'Revolución Ciudadana'.

En su publicación resaltó que “revolución es luchar por la paz”, lo cual ha promovido desde que asumió la función Ejecutiva el 24 de mayo.

El mensaje del Mandatario también declara que la denominada “‘Revolución Ciudadana’ ganó y continúa”, esto en referencia al comentario del expresidente Rafael Correa, quien dudó si su proyecto político se mantiene con la actual gestión de Moreno.

Horas antes, el Jefe de Estado tuiteó que “uno nunca debe arrepentirse de actuar como caballero”. Sin embargo, no especificó hacia quién se refería.

Moreno aprovechó sus redes sociales para reiterar que no se puede “pretender que todo ha estado bien”, esto dentro del marco de la lucha contra la corrupción que fomenta su Gobierno. “No nos engañemos. Hemos avanzado mucho, pero hay largos trechos por recorrer”, puntualizó.

El Presidente sugirió una auditoría forense de la Organización de las Naciones Unidas para detectar los responsables de actos de corrupción en el Ecuador.

Califique esta información
Total votes: 50