Usted está aquí

11.07.2017
“Seguiremos cambiando todo aquello que sea necesario”, afirma el Presidente
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

El presidente Lenín Moreno continúa su postura de ratificar un cambio de estilo entre su gobierno y la pasada administración. Luego de aclarar que el 2 de abril sí venció la ‘Revolución Ciudadana’ en las elecciones y de aceptar que “hay largos trechos por recorrer” para combatir la corrupción, Moreno declaró que “seguiremos cambiando todo aquello que sea necesario”.

En su cuenta de Twitter comentó que tampoco siente reciprocidad respecto a las críticas recibidas por las decisiones que está tomando. Sus palabras las argumentó bajo el ejemplo de la Misión Manuela Espejo, impulsada durante su periodo en la Vicepresidencia de Rafael Correa, en 2007. “Cuando se decidió desmantelarla guardé silencio por respeto a la autoridad. No ha habido reciprocidad”, escribió en Twitter.

Minutos más tarde volvió a utilizar sus redes sociales para mencionar que el Ecuador necesitaba un mensaje de optimismo y esperanza, el cual lo dio. “Ahora solo queda el futuro”.

Finalmente tuiteó que seguirá cambiando “todo aquello que sea necesario para consolidar la democracia y el bienestar de todos”. De esta manera pone un punto final a las discrepancias por su estilo diferente.

Califique esta información
Total votes: 79