Usted está aquí

12.09.2017
[VIDEO] Cámaras del ECU 911 evitaron un presunto robo

La Policía Nacional interceptó a ciudadano que ingresó de manera sospechosa a u domicilio en la ciudad de Ibarra, gracias al alerta de la sala de videovigilancia del Centro Zonal del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de esta ciudad.

El policía Andrés Carrillo observó en Alpachaca, al noroeste, que dos personas se encontraban fuera de una vivienda intentando escalar el tapial. Una de ellas ingresó a la residencia. Inmediatamente agentes del orden se movilizaron hasta el lugar para detener al intruso.

Los ocupantes de la vivienda, que se descansaban a esa hora, se despertaron al escuchar los golpes en la puerta de miembros de la Policía.

El trabajo contiguo de vigilancia y de reacción por parte de los equipos de auxilio, permitió detener a los sospechos y evitar que lleven a cabo sus planes. Posteriormente fueron llevados al Centro de Detención Provisional. Los dueños del inmueble deberán presentar la respectiva denuncia. Y los videos del ECU 911 fueron entregados a la justicia a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ). (I)

 
Califique esta información
Total votes: 4