Usted está aquí

08.08.2017
Antonio Valencia perdió la Supercopa de Europa

El Real Madrid venció este martes por 2-1 al Mánchester United en la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, en un partido dominado de principio a fin por los blancos, muy superiores a su rival.

El ecuatoriano Antonio Valencia fue el capitán del equipo inglés. ‘El Comandante’ fue uno de los mejores jugadores del Manchester United, pues colaboró en defensa y generó varios centros, desaprovechados por sus compañeros.

Valencia no tuvo responsabilidad en los goles, los tantos del Madrid fue por error de sus compañeros.

antonio_valencia_afp.jpg

El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con la zurda y al primer toque un pase de Dani Carvajal (min. 25). En la segunda parte Isco Alarcón puso el 2-0 (52), al que replicó el belga Lukaku solo once minutos después (63).

El resultado ya no se movió y el Madrid, que lleva desde el año 2000 sin perder una final internacional (cuando cayó 2-1 ante Boca Juniors en el Mundialito de Clubes), levantó su primer título de la temporada 2017-18 y la cuarta Supercopa de su historia.

Real Madrid vs Manchester United 2-1 Goles Resumen Highlights SuperCopa Europa 2017

Valencia demostró que es un jugador de élite mundial. En los minutos finales cortó un pase gol de Marcelo y minutos más tarde marcó con calidad a Cristiano Ronaldo, provocando que el portugués simule una falta.

‘Toño’ perdió la oportunidad de levantar por primera vez un título de campeón como capitán del Manchester United. Pese a la derrota, su buen desempeño lo convierten en titular indiscutible para el entrenador José Mourinho.

Califique esta información
Total votes: 101