Usted está aquí

08.08.2017
Antonio Valencia será capitán en la final de la Supercopa de Europa
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

‘El Comandante’ Antonio Valencia será el capitán del Manchester United en la final de la Supercopa de Europa, que se disputará a las 13h45 de este martes, ante el Real Madrid.

Este partido enfrenta al campeón de la Champions League (Real Madrid) con el de la Europa Leage (Manchester United). En el Estadio Filip II de la capital de Macedonia, Skopje, se realizará el choque de gigantes.

Valencia jugará como lateral derecho y deberá marcar al habilidoso Cristiano Ronaldo. ‘Toño’ tiene la misión de frenar a uno de los mejores jugadores del momento, con la responsabilidad extra de alentar a sus compañeros hacia la portería contraria.

Lee también: Antonio Valencia tiene un nuevo apodo

En el caso de un triunfo para los ‘Diablos Rojos’, el ecuatoriano tendrá el honor de levantar la copa. ‘El Comandante’ es el segundo futbolista con más años en el Manchester United, motivo por el que ostenta la capitanía.

El entrenador del cuadro británico, José Mourinho, dirigió al Real Madrid durante tres temporadas, mientras que Ronaldo fue goleador e ídolo para los hinchas del United. Estos duelos personales son un aliciente para la primera final europea de la temporada.

¿Quién ganará, Valencia o Ronaldo?

¿Antonio Valencia vs Cristiano Ronaldo? Esto dijo un histórico del Manchester United

Califique esta información
Total votes: 10