Usted está aquí

13.09.2017
Barcelona define su clasificación en Brasil
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

Barcelona empató este miércoles de local con Santos de Brasil por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores 2017, con un marcador de 1 - 1, que dejó un sinsabor en el conjunto guayaquileño. Un Estadio Monumental Banco Pichincha repleto de aficionados, el dominio del balón y la actitud ofensiva no bastaron para llevarse la victoria en el primer duelo de la llave. El gol de visita es una ventaja para Santos.

Los goles del cotejo fueron de Henrique, a los 46 minutos, por un error defensivo de la zaga 'torera'. El volante definió sin marca y dentro del área, pese a que parecía que estaba en posición adelantada.

Barcelona remontó el juego con su goleador, el uruguayo Jonathan Álvez, quien anotó de cabeza la igualdad. El 'loco' tuvo otra jugada clara de incrementar el marcador, pero su cabezazo pasó cerca de la portería brasileña.

El campeón ecuatoriano mereció más de lo que consiguió. Ahora deberá esperar hasta la revancha del próximo míercoles 20 de septiembre, en el estadio de Vila Velmiro.

Barcelona: Máximo Banguera - Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo – Gabriel Marques, Matías Oyola (Washington Vera, 79) - Ely Esterilla (José Ayoví, 64), Damián Díaz, Marcos Caicedo (Eryck Castillo, 72) – Jonatan Álvez. DT: Guillermo Almada.

Santos: Vanderlei – Víctor Ferraz, Lucas Verissimo, David Braz, Zeca – Alison, Renato, Lucas Lima (Jean Mota, 65) – Thiago Ribeiro (Kayke, 60), Bruno Henrique (Vladimir Hernández, 86) y Ricardo Oliveira. DT: Levir Culpi. (D)

Califique esta información
Total votes: 6