Usted está aquí

07.08.2017
Barcelona llegó a Brasil y se prepara para el duelo con Palmeiras
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

Barcelona arribó la noche del domingo a Sao Paulo, Brasil, donde concentrará hasta el partido del miércoles contra Palmeiras, válido por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores 2017. El cuadro ecuatoriano llega con la ventaja de haber ganado por un gol en el cotejo de ida.

Tras un viaje que duró más de nueve horas, contando una escala de dos horas en Bogotá, Barcelona viajó con la ilusión de seguir soñando en el torneo internacional. En las salas de espera de los aeropuertos se notaba el ambiente positivo de los jugadores amarillos.

El portero Máximo Banguera se encontró con el cantante de salsa Óscar de León y no desaprovechó la oportunidad de tomarse una fotografía con él. Banguera tiene la misión de defender su portería este miércoles.

21 jugadores del ‘Ídolo del Ecuador’ forman parte de la nómina para enfrentar a Palmeiras. El defensa brasileño Gabriel Marques (lesionado), el colombiano Jefferson Mena y el argentino Ariel Nahuelpán se quedaron en Guayaquil. El defensa Luis Caicedo, reciente fichaje, sí será de la partida para el cotejo del miércoles.

Las principales figuras del equipo, Damián Díaz, Matías Oyola, Marcos Caicedo y Jonathan Álvez, serán titulares ante el rival extranjero. Este también será el último cotejo de Christian Alemán con Barcelona, previo a su traspaso a Estudiantes de La Plata.

Lee también: Jugador de Barcelona reforzará a un grande de Argentina

Con la delegación del club guayaquileño viajó el exjugador Tulio Quinteros, como parte de los reconocimientos en vida que hace Barcelona con sus glorias del pasado.  

Barcelona concentra en el Hotel Marriot de Sao Paulo. Este lunes realizaron una sesión de video para conocer las fortalezas de Palmeiras. A las 18h00 brindarán una rueda de prensa y posteriormente el primer entrenamiento del club. 

Califique esta información
Total votes: 101