Usted está aquí

10.10.2017
Conoce a los principales ausentes de Rusia 2018

Con el final de las Eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, 23 selecciones celebran su clasificación directa a la copa del mundo. Sin embargo, naciones que son grandes en sus continentes o tienen jugadores de renombre no accedieron al Mundial.

Entre los principales destacan Estados Unidos, Chile y Holanda. Estas tres selecciones tuvieron una mala Eliminatoria. No hicieron respetar su condición de local y perdieron el nivel que entregaron en Brasil 2014. 'La Roja' fue bicampeón de América y subcampeona de la Copa Confederaciones, la 'Naranja Mecánica' fue vicecampeón de Sudáfrica 2010 y tercera en Brasil 204, Estados Unidos es el reciente campeón de la Copa de Oro 2017 y uno participante recurrente de las copas del mundo. 

En África, los gigantes Camerún y Ghana le dijeron adiós al mundial. Algeria, que estuvo en Brasil, verá Rusia por Televisión.

En Europa, Gales y Turquía no alcanzaron los puntos necesarios para, al menos, pelear por el repechaje. Los turcos fueron terceros en el Mundial de Korea y Japón, mientras que Gales de Gareth Bale no cumplió su objetivo con su mejor generación de jugadores. (D)

Los principales ausentes son:

Camerún

Algeria

Ghana

Holanda

Gales

Turquía

Bosnia y Herzegovina

República Checa

Eslovaquia

Estados Unidos

Ecuador

Chile

Paraguay

Sudáfrica (posiblemente)

Los clasificados:

Rusia (anfitrión)

Alemania

Inglaterra

Bélgica

Irán

Japón

Corea del Sur

Arabia Saudita

México

Brasil

España 

Nigeria 

Costa Rica

Polonia

Egipto

Serbia

Islandia

Portugal 

Francia

Uruguay

Argentina

Colombia

Panamá

Repechaje:

Perú

Australia

Nueva Zelanda

Honduras

Suiza

Croacia

Grecia

Italia

Dinamarca

Irlanda del Norte

Suecia

Irlanda

Califique esta información
Total votes: 16