Usted está aquí

17.05.2017
Dos representantes ecuatorianos en el nuevo rostro de la CONMEBOL
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

La Conferencia Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó un cambio de su imagen corporativa para dejar atrás los recientes escándalos de corrupción que empañaron al fútbol mundial.

El organismo rector del deporte rey creó un nuevo logotipo. Según un comunicado, la nueva imagen busca “reconstruir el significado de la CONMEBOL en la vida de los sudamericanos”. La intención es conectar a la afición y la sociedad.

El logo representa la pasión del deporte en el continente, la identidad de Sudamérica, la trayectoria de la institución en más de cien años de historia y la grandeza del fútbol sudamericano.

Bajo el eslogan #CreeEnGrande se resalta los triunfos y logros que futbolistas y clubes de la región han alcanzado a nivel mundial.

En un video que genera emociones para los amantes del fútbol se aprecia una recopilación de los mejores exponentes sudamericanos y como era de esperarse, no podían faltar representantes ecuatorianos.

Antonio Valencia y Liga de Quito aparecen por algunos segundos en la campaña publicitaria, que demuestra su fuerte presencia en el continente.

Comercial en Español - CONMEBOL - Creer en Grande

Este miércoles también se realizó un conversatorio sobre fútbol en el que participaron exestrellas mundiales de la mayoría de países. Sin embargo, ningún ecuatoriano acudió al evento.

Entre los principales estuvo Carlos ‘Pibe Valderrama’, Marco Etcheverry, Teófilo Cubillas, David Trezeguet, Oscar Ruggeri, Elías Figueroa, Gabriel Batistuta, Francisco Maturana, Javier Zanetti, Ricardo Gareca, entre otros.

conmebol_jugadores_glorias_futbol.jpeg

Califique esta información
Total votes: 123