Usted está aquí

10.10.2017
Ecuador no pudo con un Messi de altura
Maria Elena Vaca

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cayó por 3 a 1 contra Argentina, en la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, en un recital de buen fútbol que entregó Lionel Messi. 

La Tricolor emocionó a la afición con un tempranero gol al minuto de juego. Romario Ibarra fue el encargado de marcar en un espectacular contragolpe.

Sin embargo, la Tri falló psicológicamente y cedió espacios. Messi se vistió de héroe para su país y remontó el marcador al minuto 12 y 19. La defensa ecuatoriana le brindó ventakaa al 'mejor del mundo'.

En los últimos minutos se cortaron las acciones y se friccionó el fútbol.

José Francisco Cevallos fue sustituido por Enner Valencia.

Argentina bajó revoluciones en la segunda mitad. Renato Ibarra empezó a brillar por la banda derecha, pero sin claridad para anotar.

A los 61 minutos, Messi realizó una obra de arte con sus pies. Dominó el balón, dribló como lo hace en España y tiró con jerarquía. El 3 a 1 lleva a su país a Rusia 2018.

La hinchada ecuatoriana salió del Estadio con un sabor agridulce. El bajo rendimiento de la Selección se equiparó con el espectacular juego de Messi, aplaudido por todos. (D)

Califique esta información
Total votes: 21