Usted está aquí

05.09.2017
Ecuador, sin posibilidades de llegar a Rusia 2018

Las posibilidades de que Ecuador llegue al Mundial Rusia 2018 son casi nulas, luego que este 5 de septiembre cayerá 2 a 1 frente a Péru. La Selección Ecuatoriana se ubica en la octava posición, con 20 puntos y lejos del pelotón de arriba. Perú aún tiene serias esperanzas de llegar a la Copa del Mundo.

La primera etapa culminó sin anotaciones, pero en el segundo tiempo llegaron los goles de Enner Valencia (79'), de Ecuador y de Edison  Flores (72') y Paolo Hurtado (75'), de Perú.

La Tricolor fue un equipo sin ideas, apagado y con varias fallas defensivas. El portero Máximo Banguera volvió a ser la figura, mientras que los delanteros ecuatorianos carecieron de dinamismo. Perú jugó mejor y fue un justo ganador.

El público se molestó con el técnico Gustavo Quinteros. Con la virtual eliminación, la afición pide su renuncia, pese a que Quinteros asegure que continuará en los duelos restantes ante Chile y Argentina.

Ecuador alineó con Máximo Banguera, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez, Pedro Velasco, Juan Cazares, Cristian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Énner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Mientras que Perú lo hizo con Carlos Caicedo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguerl Trauco, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia, Joshimar Yotún, Christian Cuevas y Paolo Guerrero. (I)

Califique esta información
Total votes: 46