Usted está aquí

13.09.2017
Ecuador ya tiene horario para recibir a Argentina por las Eliminatorias
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se enfrentará al combinado argentino por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 el próximo 10 de octubre. La FIFA emitió este miércoles 13 de septiembre un comunicado para indicar que los cinco partidos de la jornada se disputarán a las 18:30, en horario unificado.

La Tricolor, que generalmente juega a las 16:00 en Quito, recibirá la visita de Lionel Messi y compañía a una hora poco habitual, en la que se requerirá el uso de luz artificial.

La FIFA unificó la fecha por existir cupos sin definir para acudir a la cita mundialista. Un vocero de la CONMEBOL confirmó a la Unidad Digital de los Medios Públicos que los horarios son oficiales. 

lionel_messi_afp.jpg

Tanto Argentina como Ecuador están condicionados en la tabla de posiciones, por lo que requieren de una victoria ese día para llegar al repechaje.

En el cotejo clasificatorio estará Jorge Célico en el banquillo de la ‘Tri’, como director técnico interino debido a la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de separar a Gustavo Quinteros del conjunto nacional. (D)

Califique esta información
Usted votó 5. Total votes: 12