Usted está aquí

11.05.2017
Edgardo Bauza fue presentado como el nuevo seleccionador de Emiratos Árabes Unidos

El exseleccionador de Argentina Edgardo Bauza fue confirmado este jueves como nuevo entrenador de la selección nacional de Emiratos Árabes Unidos.

El argentino, de 59 años, firmó un contrato de dos años, anunció la federación del país asiático.

Bauza sustituirá al emiratí Mahdi Ali, que dejó su cargo tras la derrota ante Australia por 2-0 en marzo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

El argentino fue despedido de la selección argentina el 11 de abril tras ocho encuentros al frente del seleccionado con resultados poco satisfactorios.

El detonante de la salida de Bauza fue la derrota ante Bolivia 2-0 en la fecha decimocuarta de la clasificatoria para el Mundial 2018. Argentina, quinta, está acechada en la tabla por Ecuador, Perú y Paraguay.

Bajo la conducción de Bauza, el equipo ganó 3 partidos, empató 2 y perdió 3. Su sustituto será el entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli, cuando se desvincule al final de la actual temporada del club español.

Emiratos Árabes Unidos se enfrentará a Tailandia el 13 de junio, a Arabia Saudí el 31 de agosto y a Irak el 5 de septiembre, en la clasificación para Rusia 2018.

AFP

Califique esta información
Total votes: 297