Usted está aquí

16.02.2017
El ‘Zar’ Noboa marcó en la goleada de su club en la Europa League
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa marcó el tercer gol del Rostov en la goleada de 4 a 0 al Sparta Praha por los 32vos de final de la Europa League. Noboa fue titular los 90 minutos y participó activamente para conseguir esa importante victoria en el partido de ida disputado en Rusia este jueves 16 de febrero, a la espera de sellar la clasificación a la siguiente fase en República Checa.

El seleccionado tuvo un papel importante en el encuentro. Se ubicó en el centro del campo y contribuyó a recuperar balones para entregar a sus compañeros en ofensiva. Rostov superó al conjunto checo desde los primeros minutos.

Miha Mevlja, a los 15 minutos, y Dmitri Poloz, a los 38, adelantaron al Rostov en el marcador. A los 40 minutos un ataque que inició por la banda izquierda terminó en un mal despeje de la defensa del Praga que cayó en los pies de Noboa y el guayaquileño, con confianza, disparó con potencia al arco.

El último gol del partido fue a través de Sardar Azmoun.

El juego de vuelta será el próximo jueves 23 de febrero. Con el empate a cero goles clasificará el cuadro ruso de Noboa.

 

cristhian_noboa_gol_rostov.png

El Manchester United de Antonio Valencia también tuvo actividad este jueves. Los ‘Red Devils’ ganaron por 3 a 0 al Saint Etienne con triplete de Zlatan Ibrahimovic.

‘Toño’ fue titular todo el partido, pero no participó en ninguno de los goles. El lateral derecho volvió a deslumbrar por la banda diestra, mandó seis centros a sus compañeros y realizó 42 pases precisos.

zlatan_y_valencia.png

Califique esta información
Total votes: 135