Usted está aquí

16.02.2017
El ‘Zar’ Noboa marcó en la goleada de su club en la Europa League
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa marcó el tercer gol del Rostov en la goleada de 4 a 0 al Sparta Praha por los 32vos de final de la Europa League. Noboa fue titular los 90 minutos y participó activamente para conseguir esa importante victoria en el partido de ida disputado en Rusia este jueves 16 de febrero, a la espera de sellar la clasificación a la siguiente fase en República Checa.

El seleccionado tuvo un papel importante en el encuentro. Se ubicó en el centro del campo y contribuyó a recuperar balones para entregar a sus compañeros en ofensiva. Rostov superó al conjunto checo desde los primeros minutos.

Miha Mevlja, a los 15 minutos, y Dmitri Poloz, a los 38, adelantaron al Rostov en el marcador. A los 40 minutos un ataque que inició por la banda izquierda terminó en un mal despeje de la defensa del Praga que cayó en los pies de Noboa y el guayaquileño, con confianza, disparó con potencia al arco.

El último gol del partido fue a través de Sardar Azmoun.

El juego de vuelta será el próximo jueves 23 de febrero. Con el empate a cero goles clasificará el cuadro ruso de Noboa.

 

cristhian_noboa_gol_rostov.png

El Manchester United de Antonio Valencia también tuvo actividad este jueves. Los ‘Red Devils’ ganaron por 3 a 0 al Saint Etienne con triplete de Zlatan Ibrahimovic.

‘Toño’ fue titular todo el partido, pero no participó en ninguno de los goles. El lateral derecho volvió a deslumbrar por la banda diestra, mandó seis centros a sus compañeros y realizó 42 pases precisos.

zlatan_y_valencia.png

Califique esta información
Total votes: 163