Usted está aquí

14.02.2017
Esta es la gran sorpresa que ‘Felipao’ le dio a su esposa
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

En este 14 de febrero varios países del mundo conmemoran el ‘Día del amor y la amistad’. Las parejas se entregan muestras de cariño para fortalecer sus sentimientos y demostrar por qué han elegido a esa persona como su acompañante de vida.

El mundo del fútbol no quedó alejado de esta corriente global. El futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo le organizó una sorpresa a su esposa María García, que según la española la dejó sin palabras.

‘Felipao’ colocó arreglos florales de rosas rojas y blancas, globos en forma de corazón, cartas y regalos en el pasillo de su casa en Barcelona. García publicó en su cuenta de Instagram el detalle que le hizo el goleador de la ‘Tri’. “Todos los días son San Valentín a tu lado mi amor”, escribió la joven española.

García también colgó una fotografía con la pequeña hija que tiene con el ecuatoriano. Noa cumplió siete meses de vida y es la adoración del jugador del Espanyol de Barcelona.

Felipe Caicedo no fue convocado para el partido amistoso entre Ecuador y Honduras, en Guayaquil, el 22 de febrero. Sin embargo, ‘Felipao’ seguramente será parte de la Selección para los encuentros eliminatorios de finales de marzo ante Paraguay y a Colombia.

Califique esta información
Total votes: 169