Usted está aquí

13.05.2017
“Estamos convencidos que seremos campeones del mundo”, dice un seleccionado Sub-20
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

La Selección Ecuatoriana Sub- 20 se prepara para el Mundial de Corea del Sur que iniciará el 20 de mayo. La ‘Tri’ debutará ante Senegal a las 03h00 del lunes 22 de mayo y la expectativa en los jugadores comienza a crecer.

Wilter Ayoví fue entrevistado por la página oficial de la FIFA y aseguró que la Tricolor viajará al país asiático para ser campeones mundiales. “Estamos convencidos de que vamos a ganar la Copa del Mundo”, manifestó el joven mediocampista del Independiente del Valle.

Para Ayoví, la clasificación a la Copa del Mundo, tras quedar segundo en el Sudamericano disputado en Ecuador, es una competición a la que no irán de paseo. “No vamos a ir solo para intentar pasar la primera fase”.

El volante es una de las figuras que el Ecuador expondrá en el certamen futbolístico, junto al mediocampista Bryan Cabezas, el delantero Jordy Caicedo o el capitán Pervis Estupiñán.

El viernes se tomaron la fotografía oficial, que ya los deja plasmados en la historia por ser la tercera Selección Sub-20 del Ecuador en jugar un Mundial de esa categoría.

Durante toda esta semana han practicado en la Casa de la Selección, en el norte de Quito. En estos días cumplieron encuentros amistoso con equipos de primera y segunda categoría del fútbol ecuatoriano.

Los rivales de la Tricolor son Senegal, Estados Unidos y Arabia Saudita. Para acceder a octavos de final deben ubicarse entre los tres mejores del grupo.

Califique esta información
Total votes: 123