Usted está aquí

12.05.2017
Esto se dijeron Hernán Barcos y Jonathan Álvez en el Barcelona-Liga
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

La victoria por 3 a 1 de Barcelona a Liga el pasado miércoles 10 de mayo dio de qué hablar por la calentura del partido, los goles del campeón del Ecuador y los evidentes errores defensivos del cuadro quiteño. Además, el delantero uruguayo de Barcelona, Jonathan Álvez, discutió con el goleador argentino de Liga, Hernán Barcos.

jonathan_alvez_barcelona_api.jpg

Barcos contó lo sucedido en la rueda de prensa que brindó la mañana de este viernes en el complejo de su club y arremetió directamente contra el 'charrúa'. Antes de pronunciarse sobre su colega pidió que le recordaran el apellido del jugador barcelonista. “A este otro, ¿Cómo es?”, le preguntó a los periodistas.

Durante el partido, Álvez estaba en el suelo y el ‘Pirata’ le dijo que abandonara el campo de juego para continuar el compromiso. El ‘Loco’ no tomó de buena forma la sugerencia y le respondió “muerto” al delantero de los albos. “Yo le dije: ‘Muerto el que no puede jugar en Liga’”, declaró Barcos.

Para la figura del conjunto capitalino, su equipo es “el club más reconocido internacionalmente aquí dentro de Ecuador y a él (Álvez) no le dio”, añadió.

Álvez estuvo en Liga en la temporada 2015, pero al año siguiente fue transferido por no estar dentro de los planes de Claudio Borghi. Con los ‘canarios’ fue goleador y campeón.

Barcos es el segundo goleador del Campeonato Ecuatoriano 2017 y uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Liga. Sin embargo, en la tabla de posiciones Barcelona es cuarto, mientras que Liga noveno.

Califique esta información
Total votes: 140