Usted está aquí

14.02.2017
Estos son los escogidos por Gustavo Quinteros para integrar la ‘Tri’
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

El seleccionador Gustavo Quinteros convocó públicamente a 23 jugadores para el partido amistoso frente a Honduras que se realizará en el Estadio Capwell el miércoles 22 de febrero.

Este encuentro servirá como preparación para los duelos de Eliminatorias de marzo, cuando la ‘Tri’ enfrentará a Paraguay y a Colombia el 23 y 28 de ese mes, en Asunción y en Quito, respectivamente.

Todos los citados por Quinteros actúan en el fútbol ecuatoriano. Otra de las sorpresas fue la inclusión de tres seleccionados destacados de la Sub-20: Felix Torres, Jordan Sierra y Bryan Cabezas. La ausencia más sonada es la del argentino nacionalizado de Barcelona, Damián Díaz, no puede formar parte de la tricolor por no haber cumplido los cinco años ininterrumpidos en territorio ecuatoriano, como lo demanda el reglamento de la FIFA.

La Selección de Honduras es un equipo contra el que Ecuador generalmente juega en compromisos no oficiales. Los ‘catrachos’ se coronaron campeones centroamericanos a finales de enero. La Selección venció a los hondureños 2 por 1 en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

El remodelado estadio de Emelec será la sede para este partido. Desde este miércoles 15 de febrero saldrán a la venta los boletos en Pharmacys del Policentro y en Comandato de Portete, en Guayaquil.

El valor es:

General: 10

Tribuna: 15

Palco Pío Montufar: 20

Palco General Gómez: 25

Califique esta información
Total votes: 78