Usted está aquí

15.02.2017
Posible dura competencia para Valencia en el Manchester United
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

La goleada del Paris Saint Germain al Barcelona de España la tarde del martes en los octavos de final de la UEFA Champions League dio mucho de qué hablar en el mundo del fútbol. Uno de los jugadores más destacados fue el belga Thomas Meunier, quien se desempeña como lateral derecho en el club parisino.

Lee también: Paliza al FC Barcelona en la Champions League        

El europeo fue consultado por el medio francés DH sobre sus aspiraciones para el futuro y no dudó en afirmar que es aficionado del Manchester United, equipo inglés en el que actúa el ecuatoriano Antonio Valencia.

“Siempre he dicho que algún día quisiera jugar en la Premier League. Al otro lado del canal (de La Mancha) hay estadios, fanáticos  y nunca he ocultado que soy un gran seguidor del Manchester”, contó en una entrevista.

meunier_afp_rakitic_psg.jpg

Los medios ingleses empezaron a especular sobre un posible fichaje de Meunier a los ‘Red Devils’. Sin embargo, el tricolor renovó con los rojos por una temporada más y es el hombre de confianza del técnico José Mourinho en la banda diestra del equipo.

Lee también: Antonio Valencia consiguió inédito récord en el Manchester United

Según el portal de estadísticas Transfermarkt, el seleccionado de Bélgica cuesta aproximadamente 7,50 millones de euros. ‘Toño’ Valencia está valorado en 8 millones de euros, pero tiene 31 años, siete más que Meunier.

Hasta el momento no hay de qué preocuparse, pues las condiciones del 'Tren amazónico' son indiscutibles y es capaz de enfrentarse a cualquier rival.

Lee también: ¿Antonio Valencia vs Cristiano Ronaldo? Esto dijo un histórico del Manchester United​

antonio_valencia_everton.jpg

Califique esta información
Total votes: 55