Usted está aquí

03.07.2017
Se vienen nuevas sorpresas para el Delfín S.C.
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

Tras la hazaña que logró el Delfín S.C. al obtener la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano 2017, los trabajos de reconstrucción en el Estadio Jocay de Manta, donde juega como local, iniciaron desde la semana pasada.

El escenario deportivo estaría remodelado para la final del torneo y para la participación del cuadro manabita en la Copa Libertadores 2018. Estos estados fueron afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016.

jocay_delfin_manta_api.jpg

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó un adelanto del 40% a la empresa Razconsa C.A para que reconstruya el Jocay y el Estadio Folke Anderson de Esmeraldas. Razconsa C.A fue designada por medio de un concurso público que organizó la FEF.

El Estadio Jocay contará con reforzamiento de las estructuras metálicas, reconstrucción de la cubierta, cerramiento perimetral, refuerzos metálicos para las columnas de hormigón, rehabilitación de las cabinas de radio, nuevos graderíos de la general y pintado de las paredes.

delfin_api_estadio_jocay.jpg

La FEF prevé que en un máximo de 90 días, es decir tres meses, las labores hayan culminado y el Delfín pueda hacer uso de sus remodeladas instalaciones.

El conjunto mantense es el primer equipo de Manabí en acceder a una final del campeonato nacional y en disputar una Copa Libertadores. Con un plantel sin aparentes figuras venció a los más grandes del Ecuador y se ganó el respeto de todo el país.

Califique esta información
Total votes: 131