17/7/2020

El ecuatoriano Jaime Enrique Aymara produce canción dedicada a su madre

25079 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?


Jaime Enrique Aymara, popular cantante ecuatoriano de tecnocumbia, comentó este viernes 17 de julio de 2020 sobre la producción de una nueva canción dedicada a su madre, quien falleció recientemente.

"Estoy haciendo una canción para dedicársela a ella directamente, en eso estoy trabajando", señaló el artista musical al programa 'HQH', transmitido por EcuadorTV.

Desde Guayaquil, Jaime comentó que debido a la pandemia, decidió paralizar sus negocios comerciales propios y parte de la difusión de su música. Sin embargo, contó que mantiene la producción de la pieza musical mencionada, sin detallar el título de la canción.

Además, en su intervención en el programa recordó parte de sus inicios como artista. Empezó a cantar a los seis años en la escuela, aunque a partir de los 17 años de edad buscó profesionalizarse.

"Uno de los primeros shows que tuve, tuve que montarme en una camioneta, que atrás tenía sonidos y técnicos, que en Fiestas de Quito iban a Lasso, para llegar a cantar. Como al año volví al mismo pueblo a cantar, fui en mi carro. Los sueños hay que perseguirlos y cumplirlos", dijo.

Aymara abrió las Fiestas de Quito en noviembre de 2019 en la Tribuna del Sur. El año pasado presentó su disco 24 de su carrera de 32 años de trayectoria, al que tituló 'Perdón por lastimarte'.

El disco tiene 12 canciones con diferentes ritmos musicales, como la tecnocumbia, el paseíto, bomba y banda.

(I)

25079 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?