22/7/2020

Festival ‘Isla Viva Galápagos’ llama a sembrar semillas y cosechar música

25134 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?


Jorge Asanza, director del festival ‘Isla Vive Galápagos’, manifestó este 22 de julio de 2020 que la edición de este año llama a la ciudadanía a sembrar semillas y cosechar música, es decir, presenciar conciertos virtuales y donar para nobles causas a la provincia insular.

“La idea es que la gente pueda ir a los conciertos virtuales, donde tenemos a un montón de artistas programados, y que puedan realizar sus donaciones para ingresar a los conciertos”, contó Asanza en el programa ‘HQH’, transmitido por EcuadorTV.





La recaudación económica servirá para que los organizadores del festival puedan juntar mil kits de huertos urbanos para que habitantes en Galápagos puedan cosechar sus propios alimentos, en el marco de la crisis provocada por la pandemia por covid-19.

La iniciativa fue creada en 2017 de manera presencial en la Isla San Cristóbal, con el objetivo de generar conciencia sobre el problema de los plásticos en los océanos y la desigualdad, a través de la música.

Además, Isla Viva Galápagos se creó como una plataforma de comunicación, educación, concientización y desarrollo a nivel regional, con el soporte de las industrias culturales desde uno de los puntos más importantes y afectados del mundo, Las Islas Galápagos.

(I)

25134 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?