Usted está aquí

16.08.2017
El presidente Moreno se reunió con inversor español Globalia
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

El presidente Lenín Moreno dialogó este miércoles 16 de agosto con el representante del grupo inversor español Globalia, Javier Hidalgo, para llegar a acuerdos que permitan promocionar al Ecuador en Europa. El encuentro se realizó en el Palacio de Carondelet y también contó con la participación del ministro de Turismo, Enrique Ponce de León y del director de Desarrollo de Globalia, Lisandro Menu.

Globalia considera que hay potencial turístico en el país que podría atraer al mercado objetivo que manejan. El grupo extranjero gestiona firmas con la agencia de viajes Halcón Viajes y la aerolínea Air Europa.

“Ecuador es un país que tiene una riqueza ecológica, que tiene una biodiversidad que tienen muy pocos países en el mundo, sobre todo por la cercanía que hay entre las diferentes variedades de ambientes”, manifestó Hidalgo.

El Ministerio de Turismo y Globlalia diseñarán mecanismos para generar acercamiento y promoción a posibles visitantes extranjeros. El ministro Ponce de León comentó que el holding español prevé abrir una alianza estratégica de inversión.

lenin_moreno_globalia_ministerio_turismo_.jpg

Hidalgo y otros representantes de Globalia tienen pensado visitar las Islas Galápagos y otros de los destinos más importantes del Ecuador para conocer de primera mano lo que ofrece el denominado ‘país de los cuatro mundos’.

El Ministerio de Turismo trabaja para dinamizar el sector turístico de la nación. Este miércoles también se logró una alianza con la plataforma de reserva de pasajes Amadeus, la más grande del mundo, que ayudará en la promoción del Ecuador a nivel mundial.

lenin_moreno_globalia_secom.jpeg

Califique esta información
Total votes: 97