Usted está aquí

10.02.2017
Un pedacito de Tonsupa en Quito

Ocho emprendimientos turísticos de Tonsupa llegaron este jueves a Quito, para  invitar a los quiteños a disfrutar de sus bondades turísticas en este feriado de carnaval.

La explanada del MAGAP, (norte de Quito) es el escenario donde se desarrolla la exposición artística y gastronómica, que atrapa el interés de la ciudadanía, mientras reciben información, ofertas y promociones turísticas para visitar este lugar.

Con música, danza, gastronomía, y, bajo el eslogan “Tonsupa vive por ti. Juntos levantaremos a Tonsupa”, las asociaciones de cevicheros, boloneros, encebollados, artesanos, hoteleros, restaurantes, bares y un Club de Surf,  buscan motivar a la ciudadanía, para que su destino en este feriado sea la playa de Tonsupa, en la provincia de Esmeraldas.

Aquí se oferta, por ejemplo, alojamiento desde USD10,00 por noche, así como paquetes turísticos  desde USD55,00, que incluye dos noches de alojamiento, tres comidas, visita al centro artesanal y un paseo  en banana.

Así también, Tonsupa ofrece para este carnaval una amplia agenda artístico-cultural como el Festival de Música  y Danza Afro a desarrollarse del 25 al 28 de febrero, música electrónica, bailoterapia, salsa en vivo y surf.

Edna Rizos, quien lidera un grupo de turistas salvadoreños que llegaron ayer a esta capital, se mostró  maravillada por esta forma de promocionar un destino turístico y destacó que fue un taxista quien le llevó hasta este lugar  asegurándoles que disfrutarán de un buen espectáculo artístico y de una exquisita gastronomía.

“Nos hemos servido bolones y empanadas de verde y ceviches y nos han parecido extraordinarios”, dijo Edna, quien ya se estaba animando para viajar a las playas esmeraldeñas.

Las actividades de promoción se desarrollarán hasta el domingo 12 de febrero desde las 09:00 hasta las 17:00.

Tonsupa que resultó afectada tras el terremoto de abril y el sismo de diciembre pasados, se levanta  con gran esfuerzo y con el apoyo de todos, “porque la mejor manera de ayudarnos es visitándonos”, dijo, Carlos Acosta, Presidente de la Cámara de Turismo de Esmeraldas.

Fuente: Ministerio de Turismo

Califique esta información
Total votes: 147