Usted está aquí

02.06.2017
‘Cómo Acabar Con La Cultura’, una comedia teatral que no te puedes perder
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

La obra de teatro ‘Cómo Acabar Con la Cultura’ se estrenará desde el jueves 8 de junio en el auditorio Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Esta comedia está basada en el libro del mismo nombre del director de cine Woody Allen e invita al espectador a una noche surrealista que aborda diferentes temas como la religión. El show teatral está dirigido por Paloma Saad.

La historia narra las dificultades que atraviesa un detective privado contratado para buscar a ‘Dios’. El protagonista deberá investigar en diferentes religiones sobre el paradero del 'Creador', hasta enterarse que ha muerto y entonces la trama girará en torno al asesino.

comedia_obra_de_teatro_david_noboa.jpg

“Lo más importante es la crítica a través de la comedia”, dice María Laura Moreano, productora de la obra. La intención es generar cuestionamientos internos en el público. “Tiene una manera muy directa de decir las cosas y genera muchas preguntas en la audiencia”, añadió Moreano.

El elenco, conformado por un grupo de artistas nacionales, es: Fryda Guerrero, David Noboa, Fernando De La Rosa, Erika Granda, Paola Chalco, Adriana Mayorga, Patricio Villacreses, David Peláez, Micael Martínez, Vincent ‘Tete’ Villacrés y Gustavo Valarezo.

Las funciones son a las 20h00 del 8,9, 10, 22 y 23 de junio. El costo de la entrada es de 10 dólares. 

Califique esta información
Total votes: 178