Usted está aquí

03.03.2017
El Ecuador llegó a Hollywood
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

La rosa ecuatoriana fue la protagonista de la premiere de 'La Bella y La Bestia' en Los Angeles. En la gala de presentación de la película de Hollywood que se realizó la noche del jueves 2 de marzo en el teatro El Capitán de la ciudad californiana, una pared de la apreciada flor nacional fue el escenario final de la alfombra roja para que el elenco del largometraje y otros famosos que asistieron a la ceremonia se fotografíen ante la mirada de miles de espectadores.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ecuador (Pro Eecuador) en colaboración de la empresa florícola Luxe Bloom llevó 1 800 rosas para la pared roja.

El director Bill Condon, la actriz Emma Watson y la cantante Celine Dion fueron algunas de las personalidades del espectáculo que posaron, sin saberlo, frente a un producto 100% ecuatoriano.

emma_watson.jpg

A los asistentes del evento también se les regalaron rosas, que venían con la etiqueta de Pro Ecuador y el hashtag #BeautyComesFromEcuador (La belleza viene del Ecuador).

Las personas, la mayoría de origen estadounidense, admiraron una de las flores más hermosas del mundo.

La rosa del Ecuador es apetecida en el mercado internacional por su gran tamaño, la intensidad de sus colores y la prolongada vida. Las condiciones climáticas de este país permiten que la producción sea continua durante todo el año.

La Bella y La Bestia se estrenará mundialmente el 17 de marzo. Esta adaptación del clásico de Disney es una versión con personajes reales. Una de sus particularidades será la primera escena homosexual de una película de la compañía para niños.

Califique esta información
Total votes: 167