Usted está aquí

01.10.2017
El 'Viejo' Napo rindió homenaje a Julio Jaramillo en Quito

“No regreso a Quito para hacer presentaciones, sino, para recoger pasos”. De ese modo, el trovador guayaquileño comenzó su peculiar concierto en el que hizo un repaso de varios de los temas más celebrados de Julio Jaramillo este domingo 1 de octubre, fecha en la que se recuerda su nacimiento.

Acompañado de su hijo Lucas, su compadre Hugo Idrovo, y una copa de vino, Héctor Napolitano puso su toque musical a un sentido y acogedor homenaje al ´Ruiseñor de América´ en el restaurante capitalino Sirka, ubicado en el centro de la ciudad.

Canciones como Fatalidad, Cuando llora mi guitarra, Guayaquil de mis amores y Esposa, formaron parte de un repertorio con arreglos ´bluseros´ en el que la complicidad e improvisación de ´Napo´ se ganaron a la fiel audiencia que coreaba los temas del desaparecido 'JJ' en la voz de otro grande.  

Antes de finalizar su presentación, Napolitano invitó a varios de sus amigos músicos con los que tocó una versión especial de Nuestro Juramento con un acompañamiento de saxofón.  

La artista quiteña Magus también fue parte del show de homenaje a Julio Jaramillo en el que  cantó varios temas de música independiente en compañía del guitarrista ´El Negro´ que se lució al tocar un tema de albazo quiteño.

 

img_7093.jpg

El 'Viejo Napo'  hará otra presentación en la capital este martes 3 octubre en un concierto en el que dará un recorrido por su carrera musical.  

Califique esta información
Total votes: 50