Usted está aquí

08.09.2017
Indignación en Twitter por la desaparición del gato Manu
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

Este viernes se hizo tendencia en Twitter la etiqueta #LatamperdioaManu, esto en referencia a la desaparición del gato Manu, en la que se involucra a la compañía aérea.

La ecuatoriana Ana Cristina Benalcázar se trasladó el miércoles de Quito a Buenos Aires en la aerolínea LATAM. Como era de esperar, su mascota viajó en un compartimiento especial, con el resto de equipaje.

Sin embargo, al llegar el jueves a Buenos Aires Manu no estaba.  Los empleados de la compañía no le dieron ninguna explicación. Este viernes Benalcázar regresó al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, para pedir información. No obtuvo respuesta.

gato_manu.jpg

La joven denunció que ni siquiera le devolvieron el kennet en el que estaba su gato. Existen sospechas de que Manu se perdió antes de que la aeronave hiciera una escala en Lima.

Benalcázar inició una campaña en redes sociales para presionar a que LATAM responda por el paradero de su mascota. “Hay que exigir al Aeropuerto de Quito (que) me entreguen videos desde que llegue al aeropuerto y todos los movimientos que los empleados de LATAM hicieron con Manuel”, publicó en su cuenta de Facebook.

El gato, de ojos verdes y pelaje gris, se ganó el corazón de los internautas, quienes solicitan la pronta aparición del felino. 

Califique esta información
Total votes: 22