Un resumen de las noticias internacionales de los acontecimientos que marcan al mundo.
Tipo de Producción: Propia Conductores: Edison Saavedra y Sofía Vintimilla Productor: Robert Guerra Target: Hombres y mujeres 18+ Clasificación: A (Apto para todo público) – I (Informativo) Horario: Domingo 10H30 a 11h00 Duración: 30 minutos Señal: Nacional e internacional Comercializable: Sí Social Media: tiktok.com/@ectvnoticias
Facebook Twitter Instagram En un formato innovador llega este videocast que aborda temas cotidianos desde dos ópticas irreverentes en un espacio donde hasta la suerte tiene mala suerte. Tipo de
Facebook Twitter Instagram Un resumen conciso y dinámico de las noticias que marcan la jornada que te mantiene al día con los eventos más relevantes de Ecuador y el mundo.
Facebook Twitter Instagram Revista informativa semanal de la Voz de América. Con reportajes sobre temas de actualidad con una visión 360, desde Estados Unidos y América Latina, para el mundo.