08/7/2019

“CNT no se va a vender”, ratifica su Gerenta general

20416 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 4

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Martha Moncayo, gerenta general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), resaltó este lunes 8 de julio de 2019 que la compañía ecuatoriana no se venderá a entidades privadas. Se trata de la delegación de la administración por 10 a 20 años para que sea administrada adecuadamente, dijo.

“Esto no es una privatización, porque la ley nos prohíbe vender CNT y los bienes siempre van a ser de los ecuatorianos (…) CNT no se va a vender, el formato es que una empresa sea delegada para que lo administre”, dijo Moncayo en Telediario, transmitido por EcuadorTV.

En Ecuador TV, Moncayo aludió a rumores que se generaron tras el anuncio del proceso para definir un nuevo esquema de negocio y seleccionar a un operador privado que lidere la gestión temporal de CNT.
 


La Gerenta de la compañía estatal ecuatoriana detalló que la designación de este administrador privado se realizará en tres etapas.

La primera, que involucra un llamamiento para que bancas de inversión se interesen, segundo; desarrollo de contratos y valoraciones y como último paso identificar líneas de negocios.

Entidades internacionales de banca de inversión podrán presentar hasta el 22 de julio del 2019  propuestas técnico - económicas para la etapa precontractual del proceso. /Medios Públicos/ 
(I)

 

20416 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 4

¿Cómo te hizo sentir la noticia?