09/7/2020

Solano: La confianza es el mayor regalo que se puede tener

Foto: Cortesía
24921 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Sin lugar a dudas, los negocios de comida fueron de los más afectados por la paralización a causa del covid-19, sobre todo aquellos cuyas características no pueden acoplarse a las entregas a domicilio.

El restaurante Tiesto's, ubicado en la ciudad de Cuenca es uno de los más importantes y destacados del país, no solo por la calidad de su oferta gastronómica, sino además por la calidad y calidez del servicio.

Los platos son servidos en tiestos de barro y la temperatura de los mismos, así como los acompañamientos y la atención, hace imposible su entrega por delivery.

Por esta razón, se vieron en la obligación de cerrar sus puertas desde el 16 de marzo con lo cual sus ventas cayeron.

Juan Carlos Solano es dueño de este negocio que funciona desde 2009 y tuvo que enfrentar el golpe económico de la pandemia garantizando el pago de personal , servicios básicos, así como sus finanzas familiares.

Este emprendedor accedió al crédito que entrega Banco del Pacífico bajo el programa Reactívate Ecuador y destaca que el préstamo fue entregado con la única garantía de “la confianza” en el trabajo que realiza día a día.

"El Gobierno cree en lo que hacemos, confía en nosotros y esa confianza es el regalo más grande", destacó Solano.

Agregó que el periodo de gracia para cancelar la deuda les da un respiro para continuar trabajando e ir recuperándose económicamente, pues a pesar de que empieza a darse una apertura en la semaforización, la gente aún se encuentra temerosa de salir. Medios Digitales (I)

Foto: Cortesía
24921 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?